TLM Outsourcing Services

Enero 2008

Volumen 1, Número 1

En esta edición :

·    TLMOS estrena instalaciones en Cuautitlán.

·    Contamos con 2,400m2 de bodega

·    Infraestructura ferroviaria inmejorable

·    Instalaciones especializadas para manejo de líquidos

·    Un marcado énfasis en la calidad del servicio y la seguridad

Contactos

TLMOS Estrena instalaciones en Cuautitlán

En una constante búsqueda por proveer mayores y mejores servicios, recientemente TLM Outsourcing Services mudó su operación de la ciudad de México a la Bodega 40 del Conjunto Industrial Cuautitlán.

Estratégicamente ubicadas para servir de manera eficiente y efectiva el área metropolitana de la Cd. De México, las nuevas instalaciones de TLMOS están sobre la carretera México-Cuautitlán a menos de 10min de los centros de distribución de Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui y Walmart.

Las instalaciones han sido pensadas y adaptadas para proveer a todo tipo de clientes ventajas operativas significativas. Contamos con 2,400m2 de bodega, anden para 5 carros de ferrocarril, instalaciones cubiertas para transvase de todo tipo de productos tanto de líquidos como sólidos, equipos especializados para transvase de graneles, ensacados, entamborado, etiquetado, vías con capacidad para 40 carros de ferrocarril, seguridad las 24hrs y operación las 24hrs del día.

Contamos con 2,400m2 de bodega

La base de la operación de Cuautitlán es una bodega de 2,400m2 con techos de 10mts de altura y pisos de concreto con capacidad de 6ton/m2.

Las excelentes características de esta bodega aunado a los estrictos procedimientos utilizados en la operación de la misma, nos permiten manejar un gran variedad de productos de manera simultánea.

En este momento se almacenan en esta bodega productos tan variados como: Aceite de oliva, mermeladas, plásticos, minerales, equipos de panadería, camas de bronceado entre otros

En adición al almacenamiento, dentro de la bodega se realizan diariamente operaciones de ensacado de plástico, transvases de plástico de cajas a ferrotolvas, transvase de líquidos y acondicionamiento de productos.

Infraestructura ferroviaria inmejorable

Las instalaciones de TLMOS de Cuautitlán cuentan con instalaciones ferroviarias inmejorables.

Servidas por Ferrovalle, la terminal de Cuautitlán es accesible por cualquiera de los tres ferrocarriles que llegan a la Ciudad de México : Ferromex, KCSM y Ferrosur.

La terminal cuenta con una capacidad total en vías de 40 carros en tres vías.

Contamos con un andén techado para furgones con capacidad de 5 carros. Además se cuenta con instalaciones para transvase de graneles tanto líquidos como sólidos, con capacidad interior para la realización simultanea de hasta 4 operaciones. 

Instalaciones especializadas para manejo de líquidos

En TLMOS la seguridad tanto de los productos manejados como del personal involucrado es prioridad número uno. Es por esto que todos nuestras operaciones se realizan utilizando equipos dedicados especialmente diseñados para cada tipo de operación.

 

De la misma manera nos aseguramos de contar con los equipos de protección personal, personal altamente calificado y con la infraestructura adecuada para poder hacer frente a cualquier tipo de incidente que se presente.

En la terminal de Cuautitlán contamos con un área dedicada al transvase de líquidos. Esta área cuenta con un dique sellado con una capacidad de contención de 20,000lts.

Un marcado énfasis en la calidad del servicio y la seguridad

En TLMOS no queremos ser los más grandes, pero si queremos ser los mejores. Para nosotros eso significa una dedicación completa a la calidad de los servicios que prestamos, siempre teniendo como prioridad número uno la seguridad, tanto de los productos como de las personas como del medio ambiente.

Permítanos consentirlo con nuestro servicio y atención a clientes mientras optimiza su operación logística y le ahorra dinero a su empresa.