TLM Outsourcing Services

Julio 2008

Volumen 1, Número 3

En esta edición :

·         Master Vac – Lo más avanzado para el correcto manejo de graneles secos

·         Ensacado, uno más de los servicios de TLMOS

·         Los tres factores claves para el éxito de su Centro de Distribución: Localización, localización, localización

Contactos

Master Vac – Lo más avanzado para el correcto manejo de graneles secos            

El Master Vac representa lo más avanzado en tecnología para el transvase de sólidos a granel. Cuenta con un patentado sistema batch de transferencia de producto en frío, el cual permite la transportación de una amplia gama de productos sin que estos sufran ningún daño. Ejemplos de estos productos son : Pellets de plástico, resinas plásticas en polvo, azúcar, minerales, harinas, etc.

Su carácter autónomo le brinda gran flexibilidad y movilidad para realizar operaciones en diferentes ubicaciones sobre prácticamente cualquier superficie.

Está elaborado en su totalidad con componentes asépticos de acero inoxidable de fácil limpieza lo que permite un cambio de producto rápido y seguro. Adicionalmente, su brazo hidráulico de gran alcance y su sistema batch regulable, hace del Master Vac una solución perfecta para realizar operaciones de ensacado de producto en una gran diversidad de ubicaciones, incluyendo zonas remotas.

Ensacado, uno más de los servicios de TLMOS

Con la firme convicción de innovar y ofrecer un valor agregado a nuestros servicios, el ensacado es una rama más de los servicios que actualmente ofrece TLMOS.

Con equipos especializados y dedicados podemos ensacar y/o reensacar una gran variedad de productos:

polvos, granulados, minerales e incluso grado alimenticio.

Manejamos todo tipo de presentaciones, desde sacos de 10 kg. hasta súper sacos de 2 toneladas. Esta amplia gama de opciones nos permiten ofrecer una solución que se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente con TLMOS usted tiene asegurado el correcto manejo de sus mercancías, palletizado, emplayado, almacenaje, distribución y control de inventarios.

Los tres factores claves para el éxito de su Centro de Distribución: Localización, localización, localización          

Como resultado de la expansión de las grandes cadenas comerciales y de la importancia de tener los productos en tiempo y forma,  surgen de manera considerable los Centros de Distribución (CEDIS).

 

Herramienta logística que permite a las empresas almacenar sus productos, programar entregas, consolidar pedidos y sobretodo disminuir costos y tiempo de entrega.

La Terminal de TLMOS en Cuautitlán, estratégicamente ubicada a tan solo unos minutos de los más importantes CEDIS de las grandes cadenas comerciales (WAL-MART, SORIANA, CHEDRAUI, COMERCIAL MEXICANA, ETC) permite a nuestros clientes aprovechar nuestras instalaciones como su propio Centro de Distribución para satisfacer las crecientes demandas de servicio de estos minoristas.

Con un portafolio completo de servicios que incluye:

·    Recepción de productos

·    Almacenaje

·    Etiquetado y marbeteado

·    Programación de entregas

·    Armado de pedidos

·    Coordinación logística

·    Transporte

·    Logística inversa

·    Reacondicionamiento de producto

 

Sin lugar a dudas TLMOS representa su mejor opción para eficientar su cadena de suministros al incrementar su índice de servicio mientras reduce al máximo sus costos logísticos.