TLM Outsourcing Services

Septiembre 2008

Volumen 1, Número 4

En esta edición :

·         Optimice su costo de flete con nuestro servicio de cross-dock

·         Lavado de tanques: Un servicio más de TLMOS

 

 

Contactos

Optimice su costo de flete con nuestro servicio de cross-dock            

La moderna infraestructura y flexibilidad operativa de TLMOS le permite maximizar el potencial logístico de su empresa, mediante su eficiente servicio de cross-dock.

 

 

El esquema de cross-dock le permite optimizar sus fletes largos mientras incrementa la eficiencia en sus fletes locales. Esto se logra al combinar las economías superiores del ferrocarril para la consolidación de embarques en los trayectos largos, con la flexibilidad y eficacia del transporte terrestre para realizar entregas locales.

Ya sea de camión a camión o de ferrocarril a camión, TLMOS presta un muy eficiente servicio de cross-dock. Esto es posible gracias a su andén de ferrocarril con capacidad para cinco operaciones simultaneas de ferrocarril a camión o viceversa. Para soportar esta operación, contamos con 2,400 m2 de almacén, lo que le permite almacenar su mercancía en un lugar seguro hasta el momento de embarcarlo a sus clientes.

Otro factor que contribuye a la eficiencia en las entregas locales, es la excelente ubicación de nuestra bodega, la cual permite llegar a cualquier punto en la Ciudad de México y su área Metropolitana de manera rápida y segura.

Lavado de Tanques: Un servicio más de TLMOS

En una continua búsqueda por dar más y mejores servicios, a partir del mes de Agosto de este año, ampliamos nuestra gama de servicios para incluir el lavado de unidades de ferrocarril dentro de las instalaciones de TLMOS.

Para esta operación contamos con personal altamente calificado y entrenado, tanto en la limpieza de la unidad como en el cuidado y manejo del equipo.

Como en todas nuestras operaciones, la seguridad es el factor preponderante, por lo que nuestro personal está dotado de un completo equipo de seguridad personal y las herramientas necesarias para un lavado de alta calidad y bajo las normas y estándares nacionales e internacionales de seguridad personal, ambiental e higiene.

El servicio incluye una importante variedad de tipos de lavado dependiendo de las necesidades y grado de limpieza que requiera el cliente.

Estos tipos de lavado incluyen :

·     Grado alimenticio.

·     Grado alimenticio con certificado kosher.

·     Lavado Químico.

·     Vaporizado.

·     Lavado con detergentes biodegradables.

Como complemento al servicio de lavado se ofrece también la posibilidad de envasar y trasladar los residuos que se generen de la limpieza de la unidad para su disposición, emitiendo el certificado correspondiente.

Como un compromiso con el medio ambiente los productos utilizados para la limpieza son biodegradables y libres de solventes.

En colaboración con Grupo Industrial Hesca, empresa especializada en el manejo, limpieza y disposición de productos químicos e higiene ambiental, se extiende un certificado que ampara la limpieza de la unidad trabajada.