TLM Outsourcing Services

Enero 2009

Volumen 2, Número 1

En esta edición :

·    www.tlmos.com.mx – La nueva imagen de TLMOS en internet

·    TLMOS inicia operación de entamborado

·    TLMOS lanza su proyecto de excelencia en la información al cliente.

Contactos

www.tlmos.com.mx -  La nueva imagen de TLMOS en internet

El pasado 1 de Diciembre de 2008, TLMOS estrenó su nuevo sitio en internet www.tlmos.com.mx. La nueva imagen presentada en este sitio es más clara, sencilla de navegar y con información completa sobre los servicios prestados, terminales operadas, contactos, etc.

El portal también incluye una galería de fotos para que el visitante pueda observar de una manera gráfica las excelentes instalaciones con las que contamos y constatar la seguridad y calidad con la cual realizamos todos nuestros procesos.

Dentro de la página de inicio de nuestro nuevo sitio, estaremos publicando novedades y noticias relevantes, así que no dejes de visitarnos para enterarte que esta pasando en TLMOS.

Este lanzamiento constituye la primera fase de un ambicioso proyecto de excelencia en la información al cliente. La fase II consiste en la automatización de nuestros procesos mediante el desarrollo un sofisticado sistema informático. La fase III consiste en habilitar el acceso directo de clientes al SACO (Sistema Automatizado para el Control de Operaciones) mediante nuestro portal en internet.

Ayúdanos a mejorar – Visita nuestro nuevo portal y envíanos tus comentarios.

TLMOS inicia operación de entamborado

Aprovechando la excelente  infraestructura existente para el transvase de líquidos a granel, recientemente TLMOS inicio una nueva operación de entamborado para Cognis Mexicana en su terminal de Cuautitlán.

La operación consiste en la recepción de producto líquido no peligroso en la terminal de Cuautitlán directamente de la planta productora localizada en Estados Unidos, para su inmediato transvase a tambores o IBC

El producto puede ser recibido tanto en pipa como en carro tanque y es entamborado de manera inmediata utilizando una bomba dedicada ayudada con presión de aire previamente filtrado y secado para asegurar una asepsia total.

El entamborado se realiza directamente sobre una báscula de precisión la cual nos permite tener una tolerancia máxima en el peso de los tambores de +/- 0.5%.

TLMOS tiene una capacidad de entamborado de 60tons/día, la cual apoyada por nuestros 2,400m2 de almacén techado nos permiten proveer un óptimo servicio dando como resultado una mayor eficiencia e importantes ahorros para nuestros clientes.

TLMOS lanza su proyecto de excelencia en la información al cliente

En TLMOS estamos conscientes que un servicio integral y de calidad, consiste tanto en la seguridad y calidad de los servicios logísticos como de la integridad y oportunidad de la información. Es por esto que desarrollamos el proyecto de excelencia en la información al cliente.

Este proyecto consta de tres fases con tiempos y objetivos bien definidos :

FASE I - Consiste en la creación de vías de comunicación que nos permitan mantenernos en constante contacto con nuestros clientes tanto para comunicarles información importante de la compañía, como para obtener retroalimentación oportuna sobre nuestro servicio, así como sugerencias para mejorarlo. Estas vías de comunicación son : Página web, newsletter y encuesta de satisfacción al cliente.

FASE II – Desarrollo e implementación del SACO. Este sistema automatiza el manejo y control del ciclo completo del producto, facilitando la rastreabilidad y monitoreo en cualquier punto del proceso. El plan de implementación del sistema es durante el primer trimestre del 2009.

FASE III – Habilitación del acceso de clientes al SACO vía nuestro portal de internet. Esto le permitirá a nuestros clientes acceder a información tanto de inventario como de status de sus órdenes de servicio en tiempo real vía internet en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. El usuario únicamente necesitará una computadora conectada a internet y una clave y contraseña previamente asignadas.

Con estos esfuerzos, TLMOS demuestra una vez más su compromiso de proveer cada vez más y mejores servicios que contribuyan al éxito de nuestros clientes.