TLM Outsourcing Services

Junio 2009

Volumen 2, Número 2

En esta edición :

·    TLMOS estrena bodega en Monterrey.

·    Tanques de almacenamiento para líquidos, un servicio más de TLMOS.

·    TLMOS inicia operación de cross dock para Grupo Bocar.

·    Conoce al equipo TLMOS: Hugo Alfaro se une a nosotros como ejecutivo de Servicio al Cliente.

Contactos

TLMOS estrena bodega en Monterrey

En nuestra constante búsqueda por proveer más y mejores opciones para nuestros clientes, detectamos una creciente demanda por el portafolio completo de servicios TLMOS en otras ciudades además de la Cd. de México. El primer punto seleccionado para la expansión de servicios completos de almacenaje y distribución es la ciudad de Monterrey, donde a partir de Junio 1, 2009 ofrecemos estos servicios en nuestra bodega ubicada en Privada Lagrange 101, Col. Lagrange, San Nicolás de los Garza, N.L. C.P. 66400

La bodega cuenta con un total de 3,300m2 de superficie techada, pisos de concreto de alta resistencia y altura mínima de 8m, donde ofrecemos la gama completa de servicios TLMOS con la calidad, seguridad y servicio que nos distingue. Estos servicios incluyen: Almacenaje, cross-dock, reparto local, armado de pedidos, maquilas, ensacado, entamborado, etiquetado, etc. para todo tipo de productos: sólidos, líquidos, productos regulados, grado alimenticio, químicos, minerales, etc. Estas instalaciones y servicios son en adición a los servicios de ferrocarril que tradicionalmente TLMOS presta en esta ciudad. Para mayor información sobre costos y servicios en Monterrey, favor de comunicarse con Alvaro Cordero al 55.5870788 o en el correo electrónico info@tlmos.com.mx.

Tanques de almacenamiento para líquidos, un servicio más de TLMOS

Recientemente instalamos dentro de nuestra terminal de Cuautitlán, dos tanques de almacenamiento para líquidos con capacidad para 25,000lts cada uno. Estos tanques serán de uso exclusivo de Grupo Petroquímico Beta, quien los utilizará para el almacenamiento y distribución de dos de sus principales productos, Trietanolamina y Nonilfenol Etoxilado, ambos productos clasificados como NO peligrosos.

Los tanques están fabricados en polietileno reforzado y equipados con tuberías de acero inoxidable. Fieles a nuestro compromiso con la seguridad, instalamos los tanques dentro de un dique de contención capaz de contener 30,000lts de producto en caso de algún derrame.

Grupo Petroquímico Beta es una empresa de reciente creación que ha disfrutado de un rápido desarrollo y gran crecimiento. Cuentan con una planta manufacturera ubicada en Coatzacoalcos, Ver. donde producen una gran variedad de productos. Como es de esperarse, el área metropolitana de la Cd. de México representa para ellos un importante mercado, el cual por su naturaleza atomizada y de volúmenes fraccionarios, resulta difícil y costoso de atender desde Coatzacoalcos.

Gracias a estos tanques, Grupo Beta podrá enviar volúmenes grandes en pipa o ferrocarril desde su planta en Coatzacoalcos a las instalaciones de TLMOS, desde donde podrá surtir los pedidos de sus clientes de una manera eficiente ya sea en tambor, tote o pipas pequeñas, dependiendo de los requerimientos del cliente en particular.

Los servicios integrales de TLMOS, incluyendo los tanques de almacenamiento, permitirán a Grupo Beta optimizar su logística logrando de esta manera un incremento en el servicio a sus clientes, aunado a una disminución de costos en su cadena de suministro.

TLMOS inicia operación de cross dock para Grupo Bocar.

Grupo Bocar se acercó a nosotros buscando apoyo para el servicio de cross dock y entrega a su planta, ubicada en Lerma, Edo. de Mex., de lingotes de Aluminio, provenientes de líneas de CSX en el este de la unión americana. Hasta ese momento, Grupo Bocar había trabajado con varios proveedores operando en las vías al público de Pantaco. Como sucede en la mayoría de estas operaciones, el precio era conveniente, sin embargo, el servicio deja mucho que desear, lo cual generaba muchos inconvenientes y costos adicionales a Grupo Bocar.

Haciendo un gran esfuerzo por apoyar a nuestro cliente, logramos igualar las condiciones comerciales con las que Grupo Bocar venía trabajando hasta entonces, obteniendo de esta manera la experiencia de servicio TLMOS sin que esto represente un incremento en sus costos.

Conoce al equipo TLMOS: Hugo Alfaro se une a nosotros como ejecutivo de Servicio al Cliente

El pasado 20 de Abril, Hugo Alfaro se incorporó al equipo de TLMOS para cubrir la vacante de ejecutivo de servicio al cliente.

Hugo nos llega recién egresado de la Universidad del Valle de México, donde se graduó de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales. Durante el último año colaboró en Leschaco Mexicana, donde tuvo la oportunidad de adquirir una importante experiencia en los diferentes modos de transportes al igual que en el manejo integral de cadenas de suministro para una amplia variedad de productos.

Estamos seguros que Hugo demostrará ser una parte integral del equipo que aportará grandes beneficios a TLMOS y sus clientes.

Te invitamos a comunicarte con Hugo a su correo electrónico halfaro@tlmos.com.mx o al teléfono 55.58707888 ext 1.