TLM Outsourcing Services

Diciembre 2009

Volumen 2, Número 4

En esta edición :

·    TLMOS concluye la implementación de su plan de excelencia en la información al cliente

·    Resultados de la III Encuesta de Calidad en el Servicio.

·    Fase IIIS.A.C.O. Acceso vía internet para clientes implementada exitosamente.

 

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TLMOS concluye la implementación de su plan de excelencia en la información al cliente

Como se informó en el volumen 2 número 1 de este boletín, TLMOS lanzó en Enero de este año el proyecto de Excelencia en la Información al Cliente, el cual está conformado por tres fases:

FASE I - Creación de vías de comunicación constante con nuestros clientes. Estas vías de comunicación son : Página web, newsletter y encuesta de satisfacción del cliente.

FASE II – Desarrollo e implementación del Sistema Automático de Control de Operaciones S.A.C.O.

FASE III – Acceso directo para clientes al S.A.C.O vía internet.

Con la implementación de la Fase III el pasado mes de Octubre, TLMOS cumple con su compromiso de excelencia en la información al cliente, colocándose a la vanguardia tecnológica para seguir dando un servicio de la más alta calidad a todos sus clientes.

Resultados de la III Encuesta de Calidad en el Servicio

Comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción total del cliente, el pasado mes de Octubre recibimos los resultados de nuestra III encuesta de calidad en el servicio. La encuesta es completamente anónima y está diseñada para medir la satisfacción de nuestros clientes en las tres principales áreas de interacción: Atención al cliente, operaciones, facturación, más una cuarta sección dirigida a medir la satisfacción del servicio en su conjunto. La encuesta es enviada a las áreas respectivas de todos nuestros clientes activos.

Nos complace constatar que en las tres áreas de interacción incluidas en la encuesta, los clientes reportan en todos los casos que TLMOS cumple con sus expectativas y necesidades e inclusive en muchos de ellos los excede o los excede significativamente.

En la evaluación del servicio de TLMOS en su conjunto, el 58% de los clientes reportan que el servicio cumple con sus expectativas y necesidades, mientras que un 25% reporta que el servicio excede sus expectativas y necesidades y un 17% reporta que el servicio excede significativamente sus expectativas y necesidades.

Aunque estos resultados nos llenan de orgullo, en TLMOS sabemos que la calidad no es un destino sino un sendero en el cual aún queda mucho camino por recorrer. Sabemos, que a pesar de que en lo general los resultados son buenos, en lo particular existen áreas de oportunidad que hay que atender.

En base a sus respuestas y sugerencias, se están implementando nuevos procedimientos que nos ayuden a mejorar y de esta manera prestar un mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Para ver los resultados completos de la encuesta vaya a nuestro sitio en internet www.tlmos.com.mx/noticias o de un click aquí.

Fase IIIS.A.C.O. Acceso vía internet para clientes implementada exitosamente

 

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes información completa y en tiempo real de sus órdenes de servicio e inventarios, TLMOS implementó el pasado mes de Octubre el acceso vía internet a nuestro Sistema Automático de Control de Operaciones S.A.C.O.

El sistema se actualiza de manera constante, lo cual permite a nuestros clientes conocer en todo momento y en cualquier lugar con acceso a internet, el status actual de sus órdenes e inventarios.

El sistema incluye una amplia gama de reportes generales, los cuales pueden ser enriquecidos con reportes especiales diseñados de acuerdo con los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.

Para mayor información del sistema o para obtener su acceso, por favor póngase en contacto con su representante comercial de TLMOS.