TLMOS New Logo sin leyenda

TLM Optimización y Servicios

Junio 2013

Volumen 6, Número 2

En esta edición :

·    10,000m2 de almacenamiento Premium a su disposición

·    TLMOS arranca nuevo servicio como agencia de carga : Fletes marítimos, aéreos, terrestres internacionales

Contactos

10,000m2 de almacenamiento Premium a su disposición

TLMOS sigue creciendo!! A partir del pasado 1 de Mayo agregamos 3,500 m2 a nuestras instalaciones en Cuautitlán para sumar un total de 10,500 m2 de almacén AAA a su disposición.

Esta adición representa un incremento del 45% de espacio de bodega y es la respuesta de TLMOS a la creciente demanda de mayores y mejores instalaciones y servicios por parte del mercado mexicano. Las nuevas instalaciones son las más grandes y completas de TLMOS hasta hoy e incluyen :

 

·         3,500 m2 de almacén AAA.

·         Nave 33.JPGCapacidad para almacenamiento de productos flamables.

·         7 andenes para tráiler equipados con rampa niveladora.

·         1 rampa de acceso a nivel.

·         Espuela de ferrocarril con capacidad para 3 carros.

·         3 andenes para carros de ferrocarril.

·         Estación de transvase de ferrocarril a camión con capacidad de entamborado.

·         Amplio patio de maniobras.

·         350m2 de espacio de oficina independiente disponible para rentar entera o por partes.

·         Seguridad 24/7.

·         Excelente ubicación geográfica.

Anden FFCC - Nave 33.JPGTLMOS crece con el compromiso de seguir siendo parte importante de nuestros clientes y apoyar con los servicios que le ayudarán a mejorar sus procesos logísticos y alcanzar el crecimiento esperado para su negocio.

Finalmente, nos encontramos en la ruta correcta para cumplir con nuestros objetivos planteados para este 2013, crecer de la mano de nuestros clientes es reflejo de la sinergia que hemos formado pero sobre todo de la confianza que han depositado en nosotros, nos sentimos muy orgullosos de este éxito compartido y estamos seguros que el segundo semestre también estará lleno de grandes satisfacciones.

TLMOS arranca nuevo servicio como agencia de carga : Fletes marítimos, aéreos, terrestres internacionales

Con una nueva área de negocios especializada en la reexpedición de carga, TLMOS se abre camino en el mundo del Freight Forwarder para ofrecer los servicios de Agencia de Carga Internacional.

Con el afán de satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes y ayudando a evitar eslabones en una cadena logística muy larga, agregamos un servicio más a nuestra amplia gama.

Hemos cerrado acuerdos con agentes aduanales y con corresponsales en varias partes del mundo para ofrecer fletes internacionales integrados tanto para la importación como para la exportación de diferentes tipos de productos.

En TLMOS estamos trabajando día con día para ofrecer principalmente los siguientes servicios:

·         Fletes internacionales marítimos, aéreos y terrestres.

·         Especialidad en fletes intermodales vía ferroviarios de Estados Unidos y Canadá.

·         Servicio de transporte terrestre nacional.

·         Consolidación y desconsolidación de carga.

·         Productos líquidos peligrosos y no peligrosos en isotanque.

Indistintamente del país de origen de la mercancía, tenemos la red de expertos que nos permite llevar o traer su carga desde la puerta de su proveedor o cliente hasta o desde sus instalaciones.

 

La configuración típica de este servicio es:

 

Ø  IMPORTACION

Recolección en puerta del proveedor + despacho aduanal en origen + flete aéreo/ marítimo/ terrestre + despacho aduanal en México + entrega a domicilio o almacén del importador.

Ø  EXPORTACION

Recolección en puerta o almacén del exportador + despacho aduanal México + flete aéreo/ marítimo/ terrestre + despacho aduanal en destino + entrega a domicilio importador en el extranjero

En TLMOS sabemos que cada cliente requiere una solución única, es por eso que hemos desarrollado un sistema que nos permite adaptar el mundo de la logística internacional a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo de expertos le ayudará a problemas logísticos, encontrando siempre la mejor solución para el envío o recepción de carga.

Transporte marítimo, aéreo, terrestre, agenciamiento aduanal, son los elementos básicos que usamos en la implementación y diseño de soluciones logísticas que, a la par de nuestra habilidad de entregar un servicio de alto rendimiento, facilitará que el cliente concentre sus recursos en la expansión de su negocio, mientras su cadena de aprovisionamiento y distribución está en nuestras manos.