TLMOS New Logo sin leyenda

TLM Optimización y Servicios

Noviembre 2013

Volumen 6, Número 3

En esta edición :

·    TLMOS estrena instalaciones en Monterrey con importantes mejoras operativas y de seguridad.

·    TLMOS y su gama de servicios especializados

Contactos

TLMOS estrena instalaciones en Monterrey con importantes mejoras operativas y de SEGURIDAD

Buscando mejorar las condiciones de servicio para nuestros clientes, a partir del pasado 1 de Septiembre estamos operando nuestras nuevas instalaciones en el norte de la república.

Entrada al Parque.jpgEstas nuevas instalaciones están localizadas en el municipio de Apodaca, en el km 16 de la carretera Monterrey – Laredo, a escasamente un 1km del libramiento a Saltillo. Esta ubicación privilegiada ofrece fuertes ventajas logísticas al tener acceso fácil y rápido a importantes vías de comunicación, permitiéndonos servir eficientemente tanto la zona metropolitana de Monterrey como los destinos foráneos, tales como: Laredo, Saltillo, Reynosa, Cadereyta, Ciénega de Flores, etc.

Adicional a la ubicación, el nuevo almacén presenta las siguientes ventajas operativas y de seguridad :

·         1,000 m2 de bodega techada completamente techada AAA.

·         Ubicada dentro de un parque industrial monitoreado con CCTV.

·         Seguridad 24/7.

·         Amplio patio de maniobras.

·         Anden con rampa hidráulica para operaciones de carga y descarga.

·         Acceso a nivel de piso.

Hoy por hoy, Monterrey se ha convertido en un punto importante de nuestra geografía debido a su cercanía con la frontera y facilidades de importación y exportación por tierra, así que aprovechando todas las ventajas que esta Ciudad nos puede brindar, nos hemos asentado para seguir consolidándonos como la mejor opción 3PL de la región norte de país.

Nuestro compromiso es crecer de la mano de nuestros clientes, estamos 100% comprometidos con nuestra política ambiental y de calidad por lo que estamos seguros que al seguir renovándonos siempre podremos ser el eslabón más confiable de una larga cadena logística. TLMOS 3PL la mejor opción para tercerización.

TLMOS y su gama de servicios especializados

Además de nuestros servicios de almacenaje en Ciudad de México, Puebla y Monterrey, TLMOS tiene una amplia gama de servicios adicionales, contamos con una área y personal altamente capacitado para graneles líquidos de grandes volúmenes, inclusive de grado alimenticio. Espacio Logistica.jpgdedicado para inspección y llenado de tambores y totes, así como vaciado de flexitanques.

Otros servicios de nuestro portafolio:

-      Ensacado.

-      Etiquetado.

-      Picking y Embalaje.

-      Cross Dock.

-      Administración y control de Inventarios.

-      Coordinación de fletes

-      Personal “In-House” para administración y control de almacén.

Y por último nuestro servicio más nuevo, el servicio de Agenciamiento de Carga Internacional, actualmente importamos y exportamos diferentes productos que van desde los químicos, químicos peligrosos hasta herramientas y microfibra. Ofrecemos fletes marítimos, aéreos, terrestres, ferroviarios y domésticos, con opción “door to door”, nosotros nos encargamos de todos los eslabones logísticos para que nuestros clientes se preocupen únicamente por su negocio.