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 Por favor seleccione la opción que mejor exprese su opinión sobre los siguientes enunciados.  
   
 ATENCION AL CLIENTE  
   
1 El personal de atención a clientes de TLMOS es siempre atento conmigo.
 
1 Completamente de Acuerdo  9 75%                            
2 De Acuerdo  1 8%                            
3 Indiferente  1 8%                            
4 En Desacuerdo 1 8%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
2 El personal de atención a clientes de TLMOS es proactivo.
 
1 Completamente de Acuerdo  4 33%                            
2 De Acuerdo  6 50%                            
3 Indiferente  2 17%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
3 La información proporcionada por el personal de atención a clientes de TLMOS es siempre correcta, completa y oportuna.
 
1 Completamente de Acuerdo  3 25%                            
2 De Acuerdo  8 67%                            
3 Indiferente  1 8%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
4 El personal de TLMOS siempre me informa en caso de cualquier eventualidad o desviación en la operación y trabaja conmigo para encontrar la mejor solución.
 
1 Completamente de Acuerdo  4 33%                            
2 De Acuerdo  5 42%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 3 25%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
5 Para cada una de mis solicitudes de servicio recibo una confirmación en forma de un número de orden de servicio (Folio).
 
1 Completamente de Acuerdo  3 25%                            
2 De Acuerdo  4 33%                            
3 Indiferente  2 17%                            
4 En Desacuerdo 1 8%                            
5 Completamente en Desacuerdo 1 8%                            
    
6 El personal de atención al cliente de TLMOS esta siempre disponible y comunicarse con él es rápido y sencillo.
 
1 Completamente de Acuerdo  3 25%                            
2 De Acuerdo  7 58%                            
3 Indiferente  1 8%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 1 8%                            
    
7 El servicio que recibo por parte del departamento de atención al cliente de TLMOS :
 
1 Excede significativamente mis expectativas y necesidades. 2 17%                            
2 Excede mis expectativas y necesidades.  2 17%                            
3 Cumple con mis expectativas y necesidades. 6 50%                            
4 No cumple con mis expectativas y necesidades. 2 17%                            
5 Definitivamente NO cumple mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
   
 OPERACIONES  
   
8  Las operaciones de TLMOS se realizan bajo los más altos estandares de seguridad.   
 
1 Completamente de Acuerdo  4 36%                            
2 De Acuerdo  6 55%                            
3 Indiferente  1 9%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
9 Las operaciones de TLMOS se realizan bajo los más altos estandares de calidad.
 
1 Completamente de Acuerdo  3 27%                            
2 De Acuerdo  8 73%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
10 El personal de TLMOS esta altamente capacitado y entrenado en el manejo mis productos.
 
1 Completamente de Acuerdo  5 45%                            
2 De Acuerdo  6 55%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
11 El servicio que recibo de TLMOS :
 
1 Excede significativamente mis expectativas y necesidades. 2 18%                            
2 Excede mis expectativas y necesidades.  3 27%                            
3 Cumple con mis expectativas y necesidades. 6 55%                            
4 No cumple con mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
5 Definitivamente NO cumple mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
   
 FACTURACION  
   
12 Las facturas de TLMOS son claras y su información es facíl de verificar.
 
1 Completamente de Acuerdo  6 60%                            
2 De Acuerdo  4 40%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
13 Las facturas de TLMOS contienen informacion completa y correcta.
 
1 Completamente de Acuerdo  6 60%                            
2 De Acuerdo  4 40%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
14 La frecuencia de facturación de TLMOS es la más adecuada a mis necesidades.
 
1 Completamente de Acuerdo  5 50%                            
2 De Acuerdo  5 50%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
    
15 Cuando requiero aclaración sobre una factura, el personal de TLMOS se muestra atento y me brinda apoyo hasta resolver satisfactoriamente el problema.
 
1 Completamente de Acuerdo  5 50%                            
2 De Acuerdo  5 50%                            
3 Indiferente  0 0%                            
4 En Desacuerdo 0 0%                            
5 Completamente en Desacuerdo 0 0%                            
16 El proceso de facturación de TLMOS:
 
1 Excede significativamente mis expectativas y necesidades. 2 20%                            
2 Excede mis expectativas y necesidades.  3 30%                            
3 Cumple con mis expectativas y necesidades. 5 50%                            
4 No cumple con mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
5 Definitivamente NO cumple mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
   
 GENERAL  
    
17 El servicio que obtengo de TLMOS:
 
1 Excede significativamente mis expectativas y necesidades. 2 17%                            
2 Excede mis expectativas y necesidades.  4 33%                            
3 Cumple con mis expectativas y necesidades. 6 50%                            
4 No cumple con mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
5 Definitivamente NO cumple mis expectativas y necesidades. 0 0%                            
    
18 El costo actual de los servicios que recibo de TLMOS:
 
1 Es significativamente inferior al valor que obtengo de ellos.  1 8%                            
2 Es inferior al valor que obtengo por ellos. 2 17%                            
3 Es justo de acuerdo al valor que obtengo por ellos.  9 75%                            
4 Es alto con respecto al valor que obtengo por ellos.  0 0%                            
5 Es significativamente elevado con respecto al valor que obtengo por ellos.  0 0%                            
    
19 Para agregar mayor valor al servicio que recibo TLMOS debe :
1 Ser Proactivo cada vez más.
2 Tener un sistema de back up de personal más eficiente; cuando una persona de operaciones sale de vacaciones el servicio no debe caer
3 Mayor comunicacion entre TLM-cliente, asi como la informacion oportuna para evitar errores
4 MANTENER SUS POLITICAS DE SERVICIO SIEMPRE
    
20 Comentarios o Sugerencias :   
1 Excelente servicio; la proactividad que se tiene ante situaciones complejas es muy bueno así como la comunicación constante entre TLMOS y Dow. La gente de Servicio a Clientes está muy contenta con el manejo y compromiso de la bodega de Puebla. De mi parte solo necesitamos llevar un mejor manejo de inventario (actualmente es bueno)para evitar malos comentarios en las auditorias