Contactar a TLMOS
Mapa del Sitio

Almacén

TLMOS cuenta con más de 9,000m2 de almacenes de nueva generación capaces de satisfacer los requerimientos mas estrictos de calidad y seguridad. Esto nos permite dar servicio para todo tipo de productos tales como: Químicos, productos peligrosos, industriales, minerales, de consumo, grado alimenticio, etc.

Los servicios que prestamos en nuestros almacenes son:

Servicios Integrales de Almacenaje y Distribución

En TLMOS sabemos que cada cliente es único y sus requerimientos particulares, por lo cual para cada uno implementamos una solución especialmente diseñada a la medida de sus necesidades. Por la complejidad de estas soluciones, generalmente se requiere de la integración de varios de nuestros servicios, brindando de esta manera una solución completa a nuestros clientes quienes encuentran en nosotros una aliado logístico sea cual sea su necesidad.

Regresar

Cruce de Andén

El 90% de las entregas de producto se realizan en vehículos pequeños debido a su gran flexibilidad, sin embargo, estos vehículos son económicamente inviables para largas distancias. Para solventar este problema, TLMOS ofrece su servicio de cruce de andén. Este servicio le permite economizar sus embarques a la ciudad de México, al enviarlos en vehículos de mayor capacidad a nuestras instalaciones. Aquí prepararemos sus pedidos y los embarcaremos justo a tiempo a sus clientes optimizando sus entregas. De esta manera usted incrementa su nivel de servicio mientras reduce sus costos y riesgos, optimizando así su cadena logística.

Regresar

Almacenaje de corto plazo

No todas las necesidades son iguales y existen ocasiones particulares donde se requiere de almacenamiento por un periodo determinado. Para estas ocasiones, en TLMOS diseñamos un plan flexible de almacenaje de corto plazo. Tenemos planes de espacio desde un metro cuadrado en periodos tan corto como un día.

Regresar

Almacenaje flexible de largo plazo

Con frecuencia las empresas se ven obligadas a cargar con un alto costo fijo por un almacén que generalmente está subutilizado. Para solucionar este problema TLMOS estableció su plan de almacenamiento flexible de largo plazo. Este plan es ideal para operaciones continuas de volúmenes variables. En este plan, el cliente paga únicamente por el espacio ocupado, transformando un costo fijo en un costo variable, optimizando de esta manera los costos logísticos.

Regresar

Espacios Dedicados

Esta modalidad de servicio le permite a los clientes tener un espacio exclusivo para sus productos dentro de nuestras instalaciones. Esta alternativa permite un acondicionamiento específico del espacio asignado asegurando las condiciones necesarias para el adecuado almacenamiento y manejo de sus productos.

Regresar

Almacenes Virtuales

Reduzca sus costos quitándose de encima la pesada carga financiera que representan los costos fijos de operar un almacén propio. Mediante nuestro servicio de almacenes virtuales TLMOS es capaz de reproducir su actual operación a un costo significativamente menor. Esto se logra mediante la instalación de un almacén virtual dentro de nuestras instalaciones operado por nuestro personal. Esto le permite tener un control de calidad igual o superior al que tiene hoy en día a un costo mucho menor gracias al prorrateo de costos entre varias operaciones similares.

Regresar

Control de Inventarios

TLMOS cuenta con un avanzado Sistema Automático de Control de Operaciones (S.A.C.O.) mediante el cual se lleva un estricto control administrativo de todas las operaciones realizadas en nuestros almacenes. Este sistema esta disponible a todos nuestros clientes vía Internet, quienes tienen información completa de sus inventarios y órdenes.

Regresar

ID

 

English

Carretera México-Cuautitlán km31.5 Nave 40, Col. Loma Bonita, Cuautitlán, Edo. de Mex. CP 54800 Tel. 55.58707888