Contactar a TLMOS
Mapa del Sitio

 

Servicios de Ferrocarril

El ferrocarril es una excelente opción para la optimización de la cadena de suministro cuando los productos a manejar son pesado o de grandes volúmenes. Desgraciadamente la pobre infraestructura ferroviaria de nuestro país, ha dejado a muchos embarcadores de productos susceptibles a ser embarcados por ferrocarril marginados de este modo de transporte al no tener acceso a una espuela donde realizar sus maniobras.

En TLMOS contamos con infraestructura ferroviaria para un total de 40 carros divididos en 5 espacios de operación simultanea más 35 espacios de almacenamiento.

Para el manejo seguro de su productos, TLMOS cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para el transvase de líquidos el cual incluye diques de contención tanto para el camión como para el carro de ferrocarril y equipos completos de seguridad como son regaderas, lavaojos, extintores, etc.

También contamos con equipos especializados para el manejo de todo tipo de productos : Bombas especializadas para manejar diferentes tipos de productos, equipos de succión para manejo de sólidos y rampas para la descarga eficiente de furgones.

Transvase de ferrocarril a camiónTransvase

TLMOS cuenta con un gran equipo de expertos en el manejo seguro de todo tipo de productos: sólidos, líquidos, de grado alimenticio, peligrosos, etc. Quienes soportados por instalaciones y equipos especialmente diseñados y siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad, garantizan la plena integridad de sus operaciones de transvase.

Cross-dock

TLMOS le permite combinar las economías del ferrocarril y la flexibilidad del transporte Cross-dockterrestre para las entregas locales gracias a su andén de ferrocarril con capacidad para 5 operaciones simultáneas (ferrocarril-camión y viceversa). Adicionalmente TLMOS cuenta con un almacén de 2,400 m2 y una inmejorable ubicación geográfica, lo cual permite a los embarcadores maximizar su cadena de suministros en la Ciudad de México y el Área metropolitana.

ID

 

English

Carretera México-Cuautitlán km31.5 Nave 40, Col. Loma Bonita, Cuautitlán, Edo. de Mex. CP 54800 Tel. 55.58707888