Contactar a TLMOS
Mapa del Sitio

Logística Global

TLMOS cuenta con mas de 20 años de experiencia en el transporte de todo tipo de productos. Contamos con corresponsales en todo el mundo, lo que nos permite ofrecerle soluciones de transporte, sea cual sea su ruta, para todo tipo de productos y de volúmenes.
Póngase en contacto con nuestros expertos, quienes con gusto lo apoyarán a dar respuesta a sus necesidades.

Para consultas y cotizaciones, envíe un correo con sus datos a : ventas@tlmos.com.mx

Fletes Intermodales de Importación o Exportación a Estados Unidos y Canadá

El transporte Intermodal ofrece grandes ventajas a todas aquellas empresas que importan o exportan productos a Estados Unidos y Canadá.
Además de sus obvias ventajas económicas, ofrece otras ventajas tales como: Mayor seguridad, menor desviación en tiempos de tránsito, liberación aduanal en destino, etc.
El Servicio consiste en Cargar en origen (Puede ser México, Estados Unidos o Canadá) una caja de 53", la cual es transportada vía carretera a la rampa intermodal más cercana, donde es subida a un tren especializado. La caja viaja en el tren especializado hasta la rampa intermodal más cercana al destino final (Cruzando fronteras si es necesario) donde es bajada del tren y transportada vía carretera al destino final.
Si lo que busca en manera de optimizar su transporte de importación o exportación en la zona NAFTA, el transporte intermodal es la respuesta.

Consulte a los expertos en TLMOS quienes le ayudaran a diseñar la mejor solución para sus necesidades de transporte.

Para consultas y cotizaciones, envíe un correo con sus datos a : ventas@tlmos.com.mx

Fletes Terrestres de Puerto o Frontera a destino Final

Aprovechando nuestra amplia experiencia en la distribución local, ponemos a sus órdenes nuestro servicio de fletes de frontera o puerto a destino final.
Es una práctica común entre proveedores extranjeros el vender el producto puesto en frontera o puerto de entrada al país, dejando la responsabilidad, y el problema, del transporte doméstico al importador.
Si este es su caso, permitanos ayúdarle. Los expertos de TLMOS cuentan con una gran variedad de opciones para ofrecerle la mejor solución a su problema. Ya sea vía terrestre, intermodal o consolidada, TLMOS tiene la solución adecuada a sus necesidades.

Para consultas y cotizaciones, envíe un correo con sus datos a : ventas@tlmos.com.mx

ID

 

English

Carretera México-Cuautitlán km31.5 Nave 40, Col. Loma Bonita, Cuautitlán, Edo. de Mex. CP 54800 Tel. 55.58707888