Contactar a TLMOS
Mapa del Sitio

Maniobras especiales y re-trabajos

Con mucha frecuencia las empresas se enfrentan a requerimientos especiales del mercado las cuales por su naturaleza resulta más conveniente subcontratarlas que realizarlas internamente. Estamos hablando de operaciones tales como: Etiquetados, re-envasado de líquidos, re-ensacados, armado de promociones, etc.

Otra razón para realizar estas operaciones con TLMOS, es la optimización de cadenas de suministro, en las cuales se envía el material a granel desde origen y se empaca en destino. Esto permite obtener la mejor tarifa de transporte en distancias largas al transportar la mayor cantidad posible de producto. Además del beneficio en costos, esta logística proporciona una gran flexibilidad comercial, al permitir el tomar la decisión sobre el empaque final, hasta el momento de la venta, dependiendo de lo que el mercado requiera en ese momento.

Entamborado de productos líquidosEntamborado

TLMOS cuenta con un gran equipo de expertos en el manejo seguro de todo tipo de productos líquidos. Quienes soportados por instalaciones y equipos especialmente diseñados y siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad, garantizan la plena integridad de sus operaciones de entamborado.

 

Ensacado de productos sólidos

TLMOS cuenta con un sofisticado equipo para la transferencia y posterior ensacado de Ensacadotodo tipo de productos sólidos. Nuestro sistema de transferencia por vacío, moviliza el producto sin elevar su temperatura, asegurando de esta manera la integridad física del mismo.

Contamos con el equipo y la tecnología para ensacar en todo tipo de presentaciones : Supersaco, gaylords, saco valvulado y saco de boca abierta.

También realizamos re-ensacados de producto de cualquier presentación a otra : Supersaco a saco, gaylord a saco, saco a supersaco, granel a saco, etc.

ID

 

English

Carretera México-Cuautitlán km31.5 Nave 40, Col. Loma Bonita, Cuautitlán, Edo. de Mex. CP 54800 Tel. 55.58707888